sitios de interes

martes, 23 de abril de 2013

La fea, la mala y la buena

No hay rutina que no me invite
un minuto al día a recordarte,
buscando con mirada perdida
donde aún no ha buscado nadie;
montaña rusa de sentimientos,
entre querer y olvidarte está el tiempo.

Ya no vale montar el andamio
con los besos que una vez nos dimos
pa` llegar a mi luna gitana
que en un ataque de tu soledad
mueve con arte y gracia sus manos
para tocarte si yo no lo hago.

Perdí el tiempo bailando con la fea,
olvidé en la carcel a la mala
y avandoné al ocaso a la buena:
cansada de tan larga espera
abre las piernas por donde quiera
"confundo antónimos de amor" dice.

Sin irme se me olvidó el volver.
Un truhán es solo medio gañán
que no miente si dice "te quiero",
pero sí te esconde media verdad
cuando calla más de lo que dice
sabiendo que todo es pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario