sitios de interes

viernes, 19 de abril de 2013

Jugando al escondite

Incluso un hasta nunca mal medido,
con las idas y venidas de la vida,
puede convertirse en un hasta luego
precipitado y dañino con el tiempo.
O puede convertirse en un hasta siempre
y dejar de lado el siempre por siempre.

Incluso un hasta nunca mal medido
me puede llegar a ser alegre,
por mucho que me lo niegues, puta mía,
siempre que me pierdo en otra caderas
y me doy cuenta que fuiste un juguete
del que jamás supe deshacerme.

Tal vez por mi comportamiento estúpido
o por enredarme entre las sábanas
de las que no pude despegarme a tiempo.
O puede que haya sido yo el juguete
al que dejaste ganar por momentos
para entretenerte cuando te aburres.

Puede que tu nunca
y a veces mi tal vez
no sean tan distintos
como en ocasiones pensamos,
o que me llames por momentos
y hagas que te has equivocado.

También es probable
que juegue al despiste,
que lo haga tan bien
que ni yo me encuentre,
tan sumamente bien
que sea inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario