sitios de interes

domingo, 20 de enero de 2013

Ahora es cuando

Parece que ahora que la vida
me da la espalda
empiezo a ser más feliz
y le meto mano bajo la falda
sin que sepa que soy yo.

Cuando parece que el pasado ya no duele
y el mirar hacia atrás es un juego
que solo escuece
sin olvidar que tu silencio
me hace fuerte.

Ahora que ya no pierdo la cabeza
por un cruce de tu mirada,
si en ocasiones voy borracho
y empiezo a llamarte igual que se llama
a una gata.

Ahora que parece que no me sobra
ni la polla, ni los versos,
ni mis dedos,
ahora que solamente empiezas
a sobrarme tú.

Ahora que yazco en otras camas
y cuelgo la boina en otros percheros,
cuando mi fiesta es solo para dos
siendo ya otro cuerpo,
y sigues sobrando.

Cuando tu amor es solo un pasajero
sin bisnes al desconsuelo
y no me falta nada
sin sobrarme tampoco nada
y sin embargo muero bajo tu almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario