sitios de interes

domingo, 26 de mayo de 2013

Te llevas.

Te llevas y te traes
de tu cuerpo claro a mi mente enfermiza
el itinerario de tus venas
para llevarme dentro de tu mar
desprovisto de trincheras.

Te traes y te vienes,
por eso tu aire se pasea por mi acera
y nunca es el que esperas,
porque mis poros son los ojos
que escondiste tantas veces en tu piel.

Te llevas por siempre
aquellos bares de este triste poeta
donde diste la espalda a la luna,
alejado de tu océano
te llevas mis versos.

Te traes y a veces
vienen contigo todos los orgasmos
que nos regalamos
traicionando al destino
que siempre quiso separarnos.

Y nos fuimos solos,
como dos niños en celo
en busca de sexo apresurado,
escondido en la buhardilla
del amor en desmedida.

Te llevas y te traes
de tus venas rojas a mi alma maldita
el desconsuelo que dan
tus abrazos
cuando fuiste con otro,
porque siempre que desapareces
te llevas
y en mi mente
te traes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario