sitios de interes

miércoles, 22 de mayo de 2013

Llegará

Llegará el día que salga mi inquilino
y destruya los frutos de mi árbol
hallanándome el camino
que tanto quisiera transitar,
es solo cuestión de tiempo,
solo está medio dormido
pero algún día despertará.

Llegará el día que me abrace al olvido
y difumine por completo tu cara
dejándome tan solo
tu nombre.
Sé que llegará si soy paciente.
Solo tengo que esperar a su abrazo
para hundirte en la laguna de mi mente.

Llegará el día que no le cante a la luna
baladas tristes.
Una balada larga y sin consuelo
que se convierta en un tango
y los pocos días que me mires
de tango pase a saeta.
Solo hay que pasar las horas grises.

Llegará, mi alma me lo dice,
mi sed de ti ya no lo impide.
Es solo cuestión de tiempo.
Mientras tanto esperaré paciente
a que se me olvide tu nombre;
mi inquilino lo sabe
y en cuanto a olvido no me contradice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario