sitios de interes

miércoles, 1 de mayo de 2013

Por ti

Me convertí en rey de los humildes,
en el Dios pagano de los cristianos,
media hora de sexo apresurado,
en cobrador del frac
que va après les coeurs
abandonados en copas de coñac.

Llegué a convertirme en un menchevique,
en gran domador de reyes e infantes,
también en cauce mal acaudalado,
fui también mi enemigo,
bolchevique rico,
viga travesada en tu cornamenta.

Me convertí en doblones de aquelarre,
comme ci comme ça desamparado,
un botones sin cuentas de recibo,
la cota de malla
que siempre quisimos
quitar a Moulin Rouge por descuido.

Fui también aquellos tontos por ciento
que llegan a las puertas del abismo
sin pasar jamás por tu canalillo,
trueque de oficina,
puta de una esquina,
visado de fronteras sin destino.

Por ti fui y seré todos los caminos,
los puentes de Madison de Clint Eastwood,
por ti soy solitario peregrino,
muerta ya mi suerte
quisiera encontrarte
en cualquier baldosa donde habito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario