sitios de interes

domingo, 19 de mayo de 2013

Los giros de tu falda

Siento los ojos cansados
de estar cegado por la cortina de humo
que tapas entre la espesura de tus piernas,
guardada entre la flor del inviernos
que doblega mi pensamiento y tu espalda.

El mundo cambia en mis ojos,
lunas de plata y oro adormecidas
donde empiezan los giros
que crecen cuando te subes la falda.
Y viven viejas ilusiones
rotas, ajenas al fondo de mi alma.

Copas nuevas para tragos amargos
tomados al fondo de la barra
que colocas en tu ombligo.
Atrincherado en tu barra libre
cacheo los versos que no te escribo.

Donde nace el olvido
se crea una nueva esperanza
y de olvidarte me olvido,
rezar no sirve ya para nada
ahora que mi Dios se fue contigo,
y con un apego de la suerte
me fui volando,
como el que no quiere la cosa,
contigo.

Deja que siga soñando contigo
y llorar en su debido momento,
que no digan que el mundo está abatido,
todo cuanto quiera está contigo,
y mientras sigan mis recuerdos en tu cuerpo,
yo, estaré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario