sitios de interes

jueves, 28 de marzo de 2013

Entre recuerdos

En el permanente estado en espera
de mi fue no hay un será posible,
ni quiero ya que lo sea,
y es la misma lluvia que no me moja
quien llama a mi puerta con tu recuerdo.
Su frío me trae tu aroma
y no hay abrigo que pueda darme
el sosiego que mi alma necesita.

Quizás sea este tiempo
el que me hace sentir melancólico,
tal vez sea el imposible de querer
lo que no puedo
o que sea mi tristeza
por la que hago este arrepentimiento
absurdo e injustificado a destiempo.
No intentéis comprenderme, ni yo puedo.

Ahora que el tiempo lo dice todo
y en el silencio soy solo uno más,
balanceo incansable mi ansia esquiva
un poco más
por matar a la sombra de mi espejo
y no ser de nuevo todo cuanto fui.
Aunque sé que tendré iguales errores
por mucho que me esfuerce.

Dueño y señor de mis actos y versos,
sin buscar siquiera futura gloria,
solo quiero un cruce de miradas
que termine sin ropa
y la voz de mi instinto,
por primera vez en toda mi vida,
guarde mi podrida y desdentada alma
en mi recuerdo y llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario