sitios de interes

martes, 12 de febrero de 2013

Noches de cenizas

Tu odio acrecenta e incentiva
mis solitarias noches de invierno
bañadas con tu ausencia,
mientras se apoyan sobre la barra
litros de sueños y cerveza.

Discreto amor enterrado en la sombra
de unas cenizas que cuando remueves
ya no me queman;
afectadas por el paso del tiempo
murieron los sentimientos
que guardé con tanto cariño.

Mueren las horas en la cuesta del olvido,
si alguna vez me quisiste
fue ilusión de un espejo fugitivo.
Amor tirano y desgastado
en las curvas que nacen en la noche
cuando pasas a escondidas por mi lado.

El mundo se mueve descompasado
de todo cuanto quiero,
de mis sueños y desvaríos
que son el contorno de tus labios.
Estoy muriendo en un mundo vacío
que nace con tu asuencia
y se alimenta
en mis solitarias noches
con mi desvarío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario