sitios de interes

lunes, 4 de febrero de 2013

Distintos puntos de vista

Al principio mis sentimientos decían
que aun siendo ellos buenos
el malo de esta historia era yo,
mi antigua novia sostenía esa idea
y el malo seguía siendo yo.

Después llegó un comunista con el puño levantado
y me dijo que el malo era el dinero
por corromper a las personas.
Detrás de él venía un banquero
gritando que era su enemigo,
así que ahora el malo pintaba de rojo.

Los políticos mantienen que lo malos
son la sociedad culta
por no dejarse gobernar a su antojo
y los intelectuales,
dando uso a su grandeza,
con palos en las manos
dicen que los malos son los paletos.

Unos obreros a grito de huelga
se sublevaron contra la arrogancia de su jefe,
éste les recriminaba ser patanes
sin dar palo al agua
y que sus pérdidas son por su culpa.

Tal vez sea verdad,
tal vez no,
quizás yo sea el bueno de este puto cuento
y todos los bocazas que protestan
sean los malos,
incluida ella,
incluidos mis sentimientos,
a veces incluido yo.
O puede que esto sea una denuncia
nacida por mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario