sitios de interes

viernes, 22 de febrero de 2013

Amor, amor y olvido

¿Dónde está la sonrisa que un día guardé
con tanto cariño de soslayo en tus labios?
Parece que anda perdida
en la frontera de Amor y olvido.

No se alumbran los callejones marchitos
por donde vago sin rumbo ni sentido,
el mundo gira solo en tu espalda
y yo no sigo ese giro.

En la bandera patria de tus ojos
sigo escoltando mi castillo
¿Qué importa el amor si no es contigo?
La vida es un recodo y yo ando perdido.

Vive tu vida pero márcame el camino,
no quiero tus besos, es cierto,
pero para vivir esta vida
aún no sabes cuánto los necesito.

Puede que Amor se haya quedado dormido
entre sábanas
que no guardan tu cariño
ni mi amor proscrito.

Tal vez el viento me traiga
(con su silencio en un gemido)
todo cuanto quiero y ando buscando
lejos de la cuesta del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario