sitios de interes

miércoles, 26 de junio de 2013

Cuatro dudas.

Me quedan en el interior
cuatro dudas.

Saber quién soy a estas alturas,
domar los sentimientos
y corromper las dudas
de cuánto y qué
o quererte a oscuras.

Si coger mis manos de poeta herido
y lanzarme al vacío,
llenar la soledad
con la ausencia del vino
o matar los versos
de tu olvido.

Y siguen quedando un par de dudas.

De si mis pies marcan el camino
o retroceden
si por momentos me pierdo
y vuelo solo cuando estás aquí
pero no estoy contigo.

Si vendrás a recoger la sal
que dejaste en mis labios,
si vendrás al tiempo
o te irás para no volver,
volver al tiempo
y con tiempo
el olvido.

Me quedan en el interior
cuatro dudas,
no es que sean muchas,
solo cuatro
que marcan mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario