sitios de interes

sábado, 13 de julio de 2013

Por cómo eres, soy.

Llegados a estas alturas
que son tan tempranas y viejas,
me atrevo a contarte
lo que ya muestras a escondidas.

Porque quieres ser de la nada
formando parte del todo,
por eso busco en tu mirada
la complicidad que añoro.

Y tal vez sea el kilometraje
que escondes tras las piernas
el que me haga dar impulso
para convertirme en aventurero.

Tal vez sean tus dudas
que guardan un -sí-
las que me invitan a soñar
que te tengo atrapada,
en mis brazos,
para no dejarte ir.

Porque eres guardiana de la luna
y y quiero robarla para ti,
quizás se apor eso, chiquita,
por lo que estemos destinados
a un viaje de ida
sin billete de vuelta.

Y tal vez
todo lo que escondes
sea solo el preludio
de lo que ya sabemos
pero que no quremos contarnos.

Porque tú eres
por eso,
yo,
soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario