sitios de interes

jueves, 24 de octubre de 2013

A escondidas

Me gusta esconderme en el silencio de tus besos
y poder perderme en los caminos de tu cuerpo,
la fragancia de tus labios y los que no lo son,
tus formas de convencer sin nunca negar nada
y tu forma de expulsar el aire entre caladas.

Me gustas cuando te vistes de monja indecente
para aparentar ser una puta reformada,
tu forma de beber como un ruso desfasado,
las manera sque tienes para mirar de reojo
y puede que cuando te pones a cuatro patas.

Que únicamente cuando ella dice -te quiero-
solo los tontos clavan sus miradas al suelo
sin poder atreverse tampoco a mirar al cielo,
y es posible que sepan que no se los merecen
o es posible que les entre pavor de escucharlo.

Admito que tambíén formo parte de esos tontos,
aunque solo mi alter ego me permita amarla
a escondidas sin que ella quiera o pueda enterarse.
Pero a veces levanto la mirada del suelo
para encontrar los motivos de por qué la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario