sitios de interes

lunes, 5 de agosto de 2013

Fuera de contexto.

Montar un andamio para llevarte a la luna,
gozar de ti en todos y cada uno de tus sentidos,
amarte siempre pero amarte más por tus adentros,
domarte para que seas mi única gantera,
apretarte seguramente contra mi pecho
para que no pudieras soltarte, aunque lo intentes,
y tirarte a la cuesta del olvido cuando quiera.

Perder la noción de lo real
cuando decides dar un quiebro de caderas
para dejar a un lado a todos los babosos
(yo incluido, puta endiosada)
que intentan, sin conseguirlo,
besar el suelo que pisas.
Ya no serás nada,
si acaso humo y, otras veces, aire,
y no somos más que dos sombras en las cenizas.

Sombras de amor esparcidas de mi fue,
sin conseguir doblegar estos despojos
para decirte una y mil veces
que lo real es todo cuanto quieras,
dividido mi mundo
entre las sumas y restas que dan tus caderas.
Que solo soy un tiempo pasado
de lo que viene siendo tu futuro escueto,
y el resto del tiempo
me dedico a contar las horas por el sueño
de llegar el día en el que retroceda el tiempo.

Que solo soy un puto aventurero
que se atrevió a darte besos y tatuarte,
con tinta indeleble,
todos y cada uno de estos malditos versos.
Que cuando miras aún sabes de sobra
toda la mierda que siento
y solo tu espalda tiene cabida para alojar
tantas estrofas decadentes sin pretexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario